Neils Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Camara: D90 Longitud focal 62 mm Abertura F/11 Tiempo de expocición 1/125 seg Iso 200 Meidición Foco Camara: D90 Longitud focal 40 mm Abertura F/16 Tiempo de expocición 1/125 seg Iso 200 Meidición Foco Un saludo espero vuestras criticas y que mejorar, un saludo y felices Navidades para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Bueno, la primera foto creo que tiene un foco excelente en el ojo, me parece que le falta un poco de lateralizacion a los hombros, que la zona iluminada esta mucho y la sombra del otro ojo ya es mucha, creo que eso puede ocurrir cuando la fuente de luz es solo el flash de la camara, pero puedo estar equivocado. En la segunda la sensacion de movimiento del cabello y la medalla con la cadena, van muy bien, pero, casi se pierde la expresion que busco en cada retrato, bueno esa es mi idea del retrato. Las luces unicas casi siempre dan la sensacion de falta de volumen, como plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Solo una opinion pero me hubiera jugado con un encuadre mas cerrado sin dejar tanto aire arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas