Miguel-Alava Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 (editado) Cámara: Nikon D70s Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/6.3 Lente: 60 mm Editado 27 de Diciembre de 2009 por Miguel-Alava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 ¿ porque no poneis los exif en las fotos ? ¿ porque cortas el arbol por la izquierda y por arriba habiendo sitio para sacarlo entero ¿ le falta aire por aire por estos dos sitios ademas la veo algo oscura , y es una foto que le puedes sacar mas chicha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Lo exif los acabo de poner. Una pregunta ¿Porque pedis los datos de las fotos para comentarlas?Seguro que tiene una explicación pero es pura curiosidad. Si se necesitan más datos de los que he puesto los podeis ver en el enlace que tengo de Flickr. La poda del arbol es eso, la inesperiencia,las prisas por hacer fotos.Soy un poco nervioso. Gracias por pasar y hacer un comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Lo exif los acabo de poner.Una pregunta ¿Porque pedis los datos de las fotos para comentarlas?Seguro que tiene una explicación pero es pura curiosidad. Si se necesitan más datos de los que he puesto los podeis ver en el enlace que tengo de Flickr. La poda del arbol es eso, la inesperiencia,las prisas por hacer fotos.Soy un poco nervioso. Gracias por pasar y hacer un comentario. es mejor para comentarla segun los exif, ya se te puede decir pues en vez de tal iso usa otra , en vez de un diafragma usa otro y así con todo , no se piden por capricho los isos tambien interesan en los exif ,a veces durante el dia pones uno un pelin mas alto y sacas mas informacion en algunas zonas sin provocar el tipico ruido entre f8 ú 10 es donde suelen sacar mejor resultado los objetivos para paisajes , si haces pruebas ya lo verás enseguida por la inexperiencia tranquilo que el que mas y el menos ha pasado o está pasando jejejeje en esta foto aparte de lo cortado del arbol poco mas puedes hacer , jugar con las curvas y saturacion y poquito mas , pero no te comas el coco si la puedes repetir te aconsejo que vayas otro dia , que tal como está cortada no vale la pena , y en cambio si buscas una hora buena para esta foto veras que sacarás un fotón , busca la hora y me lo explicas después saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A mi me gusta que hayas cortado el arbol arriba y a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas