Jump to content

diagrama electrico de la coolpix l16

nelson soto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en la comunidad y quiero comenzar mí primer tema deseandoles a todos una feliz navidad.Mí problema es como sigue: hace unos meses la l16 se cayó y se golpeo el lente el cual se trabó.La mandé a reparar y al entregarmela no me percaté de que no estaba del todo bien,había quedado una sombra en el margen inferior de la pantalla y también aparecía en las fotos.Como no la usé y pensé que estaba funcionando bien pasaron varios meses hasta que observé la falla y no quise comentarle a la persona que la había reparado ya que no quedé conforme con su trato.

Soy tecnico en reparación de tv y desarme la cámara logrando ver que el problema era un pequeño marco como de plástico que va en el borde de un vidrio que según me enteré era polarizado contra los rayos infrarojos ó algo así(no se su nombre recuerden que no soy tecnico en cámaras).Dicho marco estaba fuera de lugar lo que producía la sombra.Comenzé a armarla pero cometí la tontería de prenderla y accionar los botones usando un atornillador y pasó lo que no debía:creo que en algún descuido hice un corto y luego no encendió más.

Me han comentado que existen en el circuito de la tarjeta algunas resistencias fusibles que son las primeras en dañarse pero el problema es saber cual o cuales son y por eso es que mí esperanza es que algún colega me haga llegar el diagrama eléctrico de la coolpix L16 y cualquier consejo será altamente agradecido,gracias de antemano.

post-25785-1261763228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web