JCR Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo esta ranita de San Antonio. Tomada en el jardín de mi casa del pueblo hace un par de semanas. Utilicé la P6000, en modo macro (veloc 1/64, apertura 3,1, ISo 228) y con medicion matricial. un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Muchísimas gracias, como las ranitas verdes traen suerte, a ver si me viene bien el próximo 2010 gracias a tu ranita guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias a ti FIB. Con ranita o sin ranita, te deseo un próspero 2010. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me encanta ese verde tan verdoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Jaliker, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas