geranna Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Bueno, pues como pone el título del tema el "todoterreno" me ha dejado de enfocar... Os explico... Ayer en noche buena, me lié ha hacerle fotos a toda la família y todo funcionaba ok. Mi sobrina se puso ha hacer monerias y mi cuñada me pidió la cámara... Al devolvérmela me di cuenta que no enfocaba y por lo tanto no disparaba... pero haciéndolo de forma manual, si que funciona bien. Si muevo un poco el anillo de enfoque también dispara. Cambié al 50 mm y todo perfecto, le puse el 105 y también... y al ponerle el mismo 18-200 (de mi suegro) también ok. Por lo que está claro que es culpa del objetivo... Decir que dejó de funcionar antes de cambiar de òptica. Se os ocurre alguna cosa que hacer antes de llevarlo al servicio técnico? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) Bueno, pues como pone el título del tema el "todoterreno" me ha dejado de enfocar... Os explico... Ayer en noche buena, me lié ha hacerle fotos a toda la família y todo funcionaba ok. Mi sobrina se puso ha hacer monerias y mi cuñada me pidió la cámara... Al devolvérmela me di cuenta que no enfocaba y por lo tanto no disparaba... pero haciéndolo de forma manual, si que funciona bien. Si muevo un poco el anillo de enfoque también dispara. Cambié al 50 mm y todo perfecto, le puse el 105 y también... y al ponerle el mismo 18-200 (de mi suegro) también ok. Por lo que está claro que es culpa del objetivo... Decir que dejó de funcionar antes de cambiar de òptica. Se os ocurre alguna cosa que hacer antes de llevarlo al servicio técnico? Gracias a todos. ¿Que camara tienes? Supongo que probaste a cambiar de automatico a manual y al reves, y activar/desactivar el VR, para descartar que hubiesen tocado los botones y esstuviesen mal colocados o a medias. A mi me ha pasado algo parecido con la D90 y el 17-50, despues de tocarla mi hermano, y despues de quitar y poner el objetivo se ha solucionado. Alternativa al SAt sería darle el cambiazo a tu suegro, jajajajaja Editado 26 de Diciembre de 2009 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) ¿Que camara tienes?Supongo que probaste a cambiar de automatico a manual y al reves, y activar/desactivar el VR, para descartar que hubiesen tocado los botones y esstuviesen mal colocados o a medias. A mi me ha pasado algo parecido con la D90 y el 17-50, despues de tocarla mi hermano, y despues de quitar y poner el objetivo se ha solucionado. Alternativa al SAt sería darle el cambiazo a tu suegro, jajajajaja Ya le he hecho de todo al pobre objetivo... hasta limpiarle los conectores por si las moscas... Lo de pegarle el cambiazo se me pasó por la cabeza, pero al verme con la cara de preocupación se lo comenté por si sabía la solución, así que nada, descartado... Por cierto... una D200 Editado 26 de Diciembre de 2009 por geranna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Mas datos... el anillo de enfoque ni se mueve, ni respira. Es como si estubiera en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Nada que decir chicos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Pues no sabría decirte. Si lo compraste en tienda física, ¿por qué no intentas llevarlo a ver que te dicen?. Si no fue así, llama al SAT a ver que te comentan. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 No que va... lo compré hace un par de años en Pixmania, así que si nadie me dice de probar nada, el lunes me pasaré por una tienda especializada de la rambla de cataluña en barcelona a ver que me dicen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 no se que decirte, mira que tengas todos los botones del objetivo en on, y no en manual de la camara, supongo que lo miraste todo. en cuanto a pixmania..... si tienes que devolverselo vas a fliparla, les compre varias cosas, y una vez tuve que cambiar un raton logitech que no funcionaba bien, tardaron 6 meses ¡¡¡¡ al final con la insistencia de los e-mails puede conseguir que me dieran unos auriculares por el mismo precio. y mira tambien que garantia te dieron los de pixmania, te lo digo porque suelen hacer lo de compra segura y todo el rollo ese, (al final acaban cobrandote un pico por todo) suerte y dales caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Si tiene menos de dos años aún estará en garantía... y más te vale porque si se ha roto el motor de enfoque te costará no mucho menos lo que cuesta un objetivo. Y si la garantía la tienes que ejecutar en Pixmanía, nada, olvídate... como si no hubieras tenido nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 no se que decirte, mira que tengas todos los botones del objetivo en on, y no en manual de la camara, supongo que lo miraste todo. en cuanto a pixmania..... si tienes que devolverselo vas a fliparla, les compre varias cosas, y una vez tuve que cambiar un raton logitech que no funcionaba bien, tardaron 6 meses ¡¡¡¡ al final con la insistencia de los e-mails puede conseguir que me dieran unos auriculares por el mismo precio. y mira tambien que garantia te dieron los de pixmania, te lo digo porque suelen hacer lo de compra segura y todo el rollo ese, (al final acaban cobrandote un pico por todo) suerte y dales caña. Que va... ya está superada la garantía así que lo llevaré a la tienda donde me la ponen a punto a que me hagan un presupuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 uf, pues que tengas suerte. lastima de garantia, informate bien del presupuesto, suelen cobrarlo muchas veces, y mira si te compensa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Si tiene menos de dos años aún estará en garantía... y más te vale porque si se ha roto el motor de enfoque te costará no mucho menos lo que cuesta un objetivo. Y si la garantía la tienes que ejecutar en Pixmanía, nada, olvídate... como si no hubieras tenido nunca. Espero que te equivoques en cuanto al precio... me acabo de comprar un nuevo macBook y no me iria nada bien tener que comprar otro "todoterreno". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Igual el que pego el cambiazo fue tu suegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Igual el que pego el cambiazo fue tu suegro Otia!!! ni se me ha pasado por la cabeza... jajajajaja, debe ser por que fué el el que me la regaló. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 ojala me equivoque, te lo digo porque lleve un objetivo antiguo para que me limpiaran unos hongos, exactamente no me acuerdo de la cantidad que me dijeron de presupuesto, pero puede que fueran 100 o 150 euros, y despues repararlo, otra pasta. pase de todo, es un 80-200 y en las fotos no se ven los hongos. tu preguntales, igual te piden menos. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 ojala me equivoque, te lo digo porque lleve un objetivo antiguo para que me limpiaran unos hongos, exactamente no me acuerdo de la cantidad que me dijeron de presupuesto, pero puede que fueran 100 o 150 euros, y despues repararlo, otra pasta. pase de todo, es un 80-200 y en las fotos no se ven los hongos. tu preguntales, igual te piden menos. suerte. En esta tienda donde voy a llevarlo, hace mas o menos un año llevé este mismo objetivo para que lo limpiaran por unos hongos y unas motas de polvo cuando enfocaba al cielo... Me cobraron 45 €... no lo vi caro del todo ya que por ese precio volví a tenerlo como nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 yo lo lleve donde compre la d90, en el corte ingles, y me pidieron eso. prueba con esa tienda que dices, igual no es un problema tan grave. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 yo lo lleve donde compre la d90, en el corte ingles, y me pidieron eso. prueba con esa tienda que dices, igual no es un problema tan grave. saludos y suerte. Amen... Gracias Argi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Llevado a ARPI Barcelona, me comentan que el problema es eléctrico y que por lo tanto lo deben de llevar al SAT ya que Nikon no vende este tipo de repuestos a las casas que se ocupan de mantenimiento de máquinas... cosa que CANON si que hace... En fin, el agrable "tendero" de ARPI me ha dicho que prepare unos 200-250€... si por ese precio me lo arreglan en condiciones me doy por satisfecho. Lo he llevado al SAT, ya comentaré resultados y presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas