jrms870 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Un trabajo que le realiza a mi hermana horas antes de dar a luz....vosotros direis. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/6.7 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +1 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Foto muy tierna, el tema es agradecido. La naturaleza en estado puro. Desde mi punto de vista bien conseguida de calidad, composición, gama de grises, etc. Espero que el parto fuera tan feliz como se preveia. ¿ Niño o niña ? , aunque no es importante. Felicidades a los padres y al tio que tendrá mucho tema para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias por comentar Francisco,me alegro que te guste...este trabajo es de una sesion que le hice a mi hermana horas antes de tener el parto de un mozalbete de 4.200,todo un chicarron,jejejeje Me pregunto si el tute que le di al realizar esta sesion ..adelanto el parto,jajajaja Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La oscuridad en la periferia te enfoca directo al corazon, muy bien tratados los grises. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buena toma, dentro esta el autentico amor. Adecuada composicion. Felicidades saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eros Lopez Gomez Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) me parece una toma genial solo que las sobras en las manos le dan por lo menos para mi un toque bastante irreal.. que tratamiento usastes? el reloj me desvia vastante la mirada del centro de atenccion Un saludo y felicitaciones por esta gran foto. Feliz navidad Editado 26 de Diciembre de 2009 por Eros Lopez Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 me parece una toma genial solo que las sobras en las manos le dan por lo menos para mi un toque bastante irreal.. que tratamiento usastes?el reloj me desvia vastante la mirada del centro de atención Gracias a todos por pasar a comentar Respecto a Eros,a que sombras te refieres? aplique un viñeteado para ayudar a centrar la mirada en la zona mas clara e iluminada,en el procesado de B/N aplique un poco mas de contraste para texturizar algo mas la piel, en referencia al reloj,tienes razón.....son detalles que se me escaparon en su momento,pero como al día siguiente tuvo al crio,dudo bastante que la pueda repetir....por ahora,jejejeje Aunque no es habitual,en esta apliqeu antiruido y una ligera mascara de enfoque. espero haberte aclarado tu duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eros Lopez Gomez Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 ^^ gracias por tu respuesta jrms870 creo que es por eso mismo que comentas del contraste etc.. nose`parece que la sombras que proyectan los dedos le dan un aire nose un poco plastico. De todas formas como te decia me Encanta ee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 hola, a lo ya comentado del reloj añadiría que de alguna manera se debería de notar que es el vientre de una embarazada y no el de uno mismo; para que nos entendamos, echo de menos un poco más de barriguilla. por lo demás, originalidad, procesado, etc, me parece excelente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 hola,a lo ya comentado del reloj añadiría que de alguna manera se debería de notar que es el vientre de una embarazada y no el de uno mismo; para que nos entendamos, echo de menos un poco más de barriguilla.por lo demás, originalidad, procesado, etc, me parece excelente.saludos Pocos ombligos has visto de embarazada,jajajaja Si,quizas si hubiera abierto un poco mas encuadre se podria ver la curvatura inferior de la barriga,porque tenerla...la tenia,jajajaja,gracias por comentar ese punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas