Jump to content

I Love

jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un trabajo que le realiza a mi hermana horas antes de dar a luz....vosotros direis.

4006791610_7453141bc1_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/6.7

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: +1 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto muy tierna, el tema es agradecido. La naturaleza en estado puro.

Desde mi punto de vista bien conseguida de calidad, composición, gama de grises, etc.

Espero que el parto fuera tan feliz como se preveia.

¿ Niño o niña ? , aunque no es importante.

Felicidades a los padres y al tio que tendrá mucho tema para afotar.

Enlace al comentario

Gracias por comentar Francisco,me alegro que te guste...este trabajo es de una sesion que le hice a mi hermana horas antes de tener el parto de un mozalbete de 4.200,todo un chicarron,jejejeje

Me pregunto si el tute que le di al realizar esta sesion ..adelanto el parto,jajajaja

Gracias...

Enlace al comentario

me parece una toma genial solo que las sobras en las manos le dan por lo menos para mi un toque bastante irreal.. que tratamiento usastes?

el reloj me desvia vastante la mirada del centro de atenccion

Un saludo y felicitaciones por esta gran foto.

Feliz navidad

Editado por Eros Lopez Gomez
Enlace al comentario

me parece una toma genial solo que las sobras en las manos le dan por lo menos para mi un toque bastante irreal.. que tratamiento usastes?

el reloj me desvia vastante la mirada del centro de atención

Gracias a todos por pasar a comentar

Respecto a Eros,a que sombras te refieres? aplique un viñeteado para ayudar a centrar la mirada en la zona mas clara e iluminada,en el procesado de B/N aplique un poco mas de contraste para texturizar algo mas la piel, en referencia al reloj,tienes razón.....son detalles que se me escaparon en su momento,pero como al día siguiente tuvo al crio,dudo bastante que la pueda repetir....por ahora,jejejeje

Aunque no es habitual,en esta apliqeu antiruido y una ligera mascara de enfoque.

espero haberte aclarado tu duda

Enlace al comentario

hola,

a lo ya comentado del reloj añadiría que de alguna manera se debería de notar que es el vientre de una embarazada y no el de uno mismo; para que nos entendamos, echo de menos un poco más de barriguilla.

por lo demás, originalidad, procesado, etc, me parece excelente.

saludos

Enlace al comentario

hola,a lo ya comentado del reloj añadiría que de alguna manera se debería de notar que es el vientre de una embarazada y no el de uno mismo; para que nos entendamos, echo de menos un poco más de barriguilla.

por lo demás, originalidad, procesado, etc, me parece excelente.saludos

Pocos ombligos has visto de embarazada,jajajaja

Si,quizas si hubiera abierto un poco mas encuadre se podria ver la curvatura inferior de la barriga,porque tenerla...la tenia,jajajaja,gracias por comentar ese punto.

Un saludo

Enlace al comentario