midiwol Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Aqui un experimento...la foto era en color y le hice un virado en B&W en clave alta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Estas fotos HI tienen ese halo interesante que atraen, como sugerencia: quizas un poco mas de maquillaje en ojos y labios, los dientes menos brillantes y tengo la sensacion que el lente usado distorsiona el armonico rostro de la joven. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias por tu comentario Visalgado...coincido en lo que me dices sobretodo en el blanco de los dientes demasiado blancos...ahora que la veo me pase un poco en el proceso,lo reconozco. Respecto a la lente usada es un sigma que no me acaba de convencer ya que poco a poco le voy viendo mas fallos al igual que le as visto tu.A ver si con un poco de suerte le echo mano a un pata negra je je je... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 A mi me encanta como te ha quedado en todos los sentidos, procesado, encuadre... lo que decís vosotros de que los dientes están demasiado blancos es el único "fallo" por llamarlo así por lo demás perfecta. La modelo que se dignó a posar, muy guapa también que es importante, jeje Un saludo, enhorabuena por la foto y a seguir dandole... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Saludos amigo, el encuadre buenisimo y la modelo guapisima. en cuanto al tratamiento te ha quedado genial,coincido en los dientes,el resto muy bien. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Coincido con los demás compañeros con lo de los dientes, el encuadre el enfoque y la expresión son perfectos. Saludos & good job my frend. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola: Muy buena!! A por el pata negra! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 En mi ignorancia opino que la toma es perfecta, los dientes blancos están en armonía con la composición en clave alta, a veces nos pasamos de exigentes, sólo un pero, los labios más brillantes ¿la pintura usada tal vez? Esta foto en papel quedará maravillosa, al tiempo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas