Jump to content

pinar nevado

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pablo, yo a lo mejor hubiera hecho la toma más cerca del suelo y sin que saliera el sol en el cielo (aunque seguro que quisiste que saliera, porque está descentrada hacia la derecha del camino). La nieve del fondo parece un poco quemada -qué paradoja... :navidad: -

Si pones los datos EXIF a lo mejor se nos ocurren más cosas y entendemos mejor la toma. ¿La has procesado con PS? Si no tuvieras el sol, yo hubiera superpuesto una toma con el cielo mucho más contrastado sobre otra toma normal y algo más subexpuesta.

Bueno, que opinar es gratis!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto busque el sol!!!(buena observacion jodemiguelgil)jeje....

buscare los datos exif(donde se encuentran)?????

quiero que me digais cosas para ir aprendiendo poco a poco!!!

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

Efectivamente yo creo que al dejar esta foto en blanco y negro le has quitado la gracia de la nevada, ya que como decían por aquí arriba a penas se aprecia. Si quieres mirar los datos EXIF, en photoshop abres la foto, das a archivo-->obtener información, y a la derecha si no recuerdo mal hay un menú, escoges la opción información de la cámara y ya te salen :)

Enlace al comentario

Me gusta la composición, pero me molesta el sol, has dicho que lo buscaste pero a mi me molesta y hace que parte de la nieve salga quemada.

La fotografia en blanco y negro tiene sus propias normas, el maestro en esto es Ansel Adams y su sistema de zonas.

De todas formas , no te desanimes para nada , la nieve es de lo mas complicado en fotografiar y es facil quemarla, es el más común de los errores.

(Que no se entere nadie pero yo lo he intentado con nieve y salio.....ejem, un desastre)

Enlace al comentario