pablo colina Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Nevada caida en burgos este mes!!!! espero que os guste,podeis opinar lo que creais conveniente que estoy aprendiendo... NIKON D60 ,18-55VR,sin tripode..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola; La composición no está nada mal, pero la veo algo fuera de foco y desaturada. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ninguna opinion mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 necesito criticas para aprender por favor!!!!!!!!!! saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola Pablo, yo a lo mejor hubiera hecho la toma más cerca del suelo y sin que saliera el sol en el cielo (aunque seguro que quisiste que saliera, porque está descentrada hacia la derecha del camino). La nieve del fondo parece un poco quemada -qué paradoja... - Si pones los datos EXIF a lo mejor se nos ocurren más cosas y entendemos mejor la toma. ¿La has procesado con PS? Si no tuvieras el sol, yo hubiera superpuesto una toma con el cielo mucho más contrastado sobre otra toma normal y algo más subexpuesta. Bueno, que opinar es gratis!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 es cierto busque el sol!!!(buena observacion jodemiguelgil)jeje.... buscare los datos exif(donde se encuentran)????? quiero que me digais cosas para ir aprendiendo poco a poco!!! saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 en este caso concreto no me gusta mucho en blanco y negro... el chiste de la foto supongo que será la nevada, y así apenas se aprecia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 si es la nevada,pero nose me gusto asi de primeras en blanco y negro!!! pero bueno nose......estoy aprendiendo y trasteo x ai cambiendo cosillas simples y poco mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 y un blanco y negro selectivo, o potenciar un pelín más el blanco? (hablo desde la más profunda ignorancia, eh? XDD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 nose le kite la saturacion!!!!subi el contraste y ya esta!! donde se miran los datos esos que me decis?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Efectivamente yo creo que al dejar esta foto en blanco y negro le has quitado la gracia de la nevada, ya que como decían por aquí arriba a penas se aprecia. Si quieres mirar los datos EXIF, en photoshop abres la foto, das a archivo-->obtener información, y a la derecha si no recuerdo mal hay un menú, escoges la opción información de la cámara y ya te salen :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 muchas gracias,esk no sabia donde mirarles. respecto a la foto creo k teneis razon!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta la composición, pero me molesta el sol, has dicho que lo buscaste pero a mi me molesta y hace que parte de la nieve salga quemada. La fotografia en blanco y negro tiene sus propias normas, el maestro en esto es Ansel Adams y su sistema de zonas. De todas formas , no te desanimes para nada , la nieve es de lo mas complicado en fotografiar y es facil quemarla, es el más común de los errores. (Que no se entere nadie pero yo lo he intentado con nieve y salio.....ejem, un desastre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas