chevereisa Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola! soy nueva en el foro y en esto de la fotografia digital, me apasiona mucho y ya he logrado ahecr mis fotos en manual aunque aun me falta mucho, me regalaron un flash externo metz 48 af-1 y ya logre hacerlo funcionar con mi camara pero mi duda es si mi camara ( Nikon D60) se puede configurar para que el flash se use como exclavo? ya encontrre como hacerlo en el flash directamente pero en la camara no logro verlo por ningun lado si pueden ayudarme se los agradeceria un monton y si me aportan informacion util relacionada con el modo de trabajar con flash externo tambien ya que aun soy muy novata gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Creo que la D60 no te da esta posibilidad de controlar flash remotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Puedes comprar en Ebay un disparador por radiofrecuencia, vienen en KIT de un disparador (se pone en la zapata de la cámara) y un receptor (para pincharlo al flash), funciona muy bien y sin cables. Otro medio es utilizar una fotocelula y que dispare por simpatía al ver el destello del de la cámara (no me gusta esto). Otra opción es tener un flash con disposición de maestro y otro de esclavo, esto también funciona sin problemas. Hablo de 1 o 2 flashes pero se pueden poner unos cuantos más ;-), mírate en google por ejemplo Strobist. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La D60 no controla flashes remotos por sí sola; esa opción sólo está disponible en D70, D80, D90, D200, D300, D300s y D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.