Stiwy Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Me he dado cuenta que si borro las imagenes de la tarjeta para seguir tirando mas, cuando empiezo otra vez con la tarjeta vacía, el numero de disparo que me pone es el 1, como si empezara desde el principio cada vez que borro las fotos. ¿alguien sabe porque puede ser esto? ¿Hay alguna forma de configurarla para que las cuente todas al margen de si borro la tarjeta? Mi camara es una D3000. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola de nuevo, He seguido buscando por internet y por el foro, y por otro hilo pone que hay una forma de configurar la cámara para que cada vez que se formatee la tarjeta, no vuelva a empezar de cero a enumerar las fotos, pero no encuentro la opción ya que en el hilo no lo ponian. Se que no es un gran problema, pero me gustaría mirar como es el funcionamiento, para no tener problemas de fotos con el mismo nombre. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Yo te puedo comentar que en la D70s tienes la opción en el apartado : -Menu confuguración -Secuencia Nº Archivo : Encendido Me supongo que la D3000 no tiene que ser muy distinto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Yo te puedo comentar que en la D70s tienes la opción en el apartado :-Menu confuguración -Secuencia Nº Archivo : Encendido Me supongo que la D3000 no tiene que ser muy distinto. Un saludo. Ya lo he conseguido, gracias Miguel-Alava, tenia esa opción en Off, por eso empezaba a contar desde cero. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.