MikyR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Recien me he comprado el Samyang 8mm f3.5, i lo estoy usando con mi nikon D80, pero al abrir el flash para usarlo, no me deja hacer la foto. es como su fueran incompatibles. al abrirlo el dibujo del flash en la pantallita de la d80 parpadea i no me deja disparar. alguien sabe por qe? qe puedo hacer para qe funcione? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsal Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Felicidades por el samyang, cuando puedas comentanos algo del pescado y pon unas fotitos Yo no lo tengo pero.... Creo que el flash solo te va a funcionar en manual, vete a los menus del flash y configuralo en manual, puede que 8 mm sea demasiado para que el flash ilumine bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias, solo me faltaba poner el flash en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Tienes que ponerlo todo en manual y medir a ojo, ya que en una D80 no funciona el fotómetro con objetivos que carezcan de CPU, como es el caso de los Samyang. Al no funcionar el iTTL, necesitarías usar un flashímetro de mano. De cualquier modo... el flash integrado de tu cámara dejará un enorme viñeteo, porque es incapaz de cubrir los 8mm y 180º que proporciona el Samyang y cualquier otro ojo de pez. Incluso con un flash externo tendrías que usar difusores especiales para tener la cobertura de un ojo de pez; el que más ángulo abarca es el SB900 y sólo cubre 16mm en DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 te funcionara en manual, me pasa lo mismo con objetivos antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas