Jump to content

Mochila para mi pepino

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo Felices Fiestas...... y ahora la cuestión...... ya tengo mi "pepino" pero, en una escapadita que hice hoy..... tuve que vaciar toda la mochila, una Lowepro SlingShot 100 AW, para meter al pequeñín dentro...... y la D200 y el 60mm puesto en la mano..... quise salir con la bolsa que me trajo pero es incómoda a no poder más...... los que lo tenéis y los que no...... que mochila me recomendáis, me gustaría que fuera lo más compacta posible, no busco mochilones enormes....... gracias de ante mano.

Salu2

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimensiones Diámetro 94.7mm X Length 252mm , estas son las medidas de tu "pepino", no?

decirte que yo, todo lo que tengo en mi firma (salvo el 18-105), me cabe en la mochila que también figura en la firma...

es decir, intercambiando el objetivo por mi tripode, te cabría tu "pepino", la cámara, un flash, y otros 4 objetivos... (y el tripode podria ir fuera...)

asi que tanto la mia, como la minitrekker de lowepro creo que te cabría perfectamente todo el equipo... (y son de las más baratas de lowepro)

Editado por xansolo
Enlace al comentario

Dimensiones Diámetro 94.7mm X Length 252mm , estas son las medidas de tu "pepino", no?

decirte que yo, todo lo que tengo en mi firma (salvo el 18-105), me cabe en la mochila que también figura en la firma...

es decir, intercambiando el objetivo por mi tripode, te cabría tu "pepino", la cámara, un flash, y otros 4 objetivos... (y el tripode podria ir fuera...)

asi que tanto la mia, como la minitrekker de lowepro creo que te cabría perfectamente todo el equipo... (y son de las más baratas de lowepro)

Correctas las dimensiones..... más dos kilitos de peso......

Gracias por tu ayuda Xansolo..... estudiaré ambas.

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

como una imagen vale más que mil palabras... :(, en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&pid=609848

tengo una foto con la mochila con los objetivos que te dije y el tripode... uno de los objetivos es el 70-300, que ya es algo "pepinote" también... (80x144), y aún así cabe el trípode que tiene casi 100mm de diámetro y unos 370 de largo ... con lo que te cabría tu pepino y aún te sobraría espacio para un par de objetivos más...o lo que quieras...

así te puedes hacer una referencia visual...

Editado por xansolo
Enlace al comentario

como una imagen vale más que mil palabras... :(, en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&pid=609848

tengo una foto con la mochila con los objetivos que te dije y el tripode... uno de los objetivos es el 70-300, que ya es algo "pepinote" también... (80x144), y aún así cabe el trípode que tiene casi 100mm de diámetro y unos 370 de largo ... con lo que te cabría tu pepino y aún te sobraría espacio para un par de objetivos más...o lo que quieras...

así te puedes hacer una referencia visual...

Gracias por molestarte tanto...... es cierto que una imagen vale más que mil palabras.

Enlace al comentario

la minitrekker de lowepro creo que te cabría perfectamente todo el equipo... (y son de las más baratas de lowepro)

Hoy he probado la Mini Trekker AW en una tienda de fotografía y me he venido con ella puesta, además de un filtro de 86mm que me hacía falta para el "pepino", gracias por los consejos.....

Un saludo y Felices Fiestas.

Luis.

Enlace al comentario