jjsa Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola a todos, esta es mi primera foto en este apartado y es la fachada de un pazo de Pontevedra, el pazo de Mugartegui, espero que os guste. Un saludo Nikon D90 Nikon 18-105 3.5/5.6 VR F8 1/125 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 me ha gustado pero la fachada se ve demasiado clara, forzando un poco el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.