JCR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Esta vista de la ciudad, está tomada desde la Casa de Campo. Utilicé un f/5,9 , con prioridad de apertura, ISO 200. Si tenéis algún comentario,.. pues ya sabéis. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola JCR, no soy de Madrid, soy de Segovia y lo más seguro, es la perspectiva que se ve desde la Casa de Campo, pero a mi me falta una torre.( jajaja...) Bueno, ya más en serio, supongo que una tapa a la otra, según el angulo que has querido encuadrar e interpretar, lo cual resulta muy curioso. Me gusta la idea del viñeteado con la silueta del los arboles. La combinación del horizonte bajo con mucha arboleda y y poca ciudad, resalta mucho el marco y la ciudad no pierde la identidad, fácilmente reconocible. Buenas nubes y cielos. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias por tus comentarios Juan ast. Efectivamente, una de las torres está "escondida" detrás de la otra. A mí tambien me pareció curioso esta vista. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.