Jump to content

Madrid


JCR

Publicaciones recomendadas

Hola JCR, no soy de Madrid, soy de Segovia y lo más seguro, es la perspectiva que se ve desde la Casa de Campo, pero a mi me falta una torre.( jajaja...) Bueno, ya más en serio, supongo que una tapa a la otra, según el angulo que has querido encuadrar e interpretar, lo cual resulta muy curioso. Me gusta la idea del viñeteado con la silueta del los arboles. La combinación del horizonte bajo con mucha arboleda y y poca ciudad, resalta mucho el marco y la ciudad no pierde la identidad, fácilmente reconocible. Buenas nubes y cielos.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...