Jump to content

Presentación de un nuevo forero

Invitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:( Hola a todos:

Me alegro de formar parte de esta gran familia y deseo aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Poseo una cámara compacta desde el 2006 (Coolpix S1) y antes tuve una analógica Nikon EM (Me la trajeron de USA).

Voy a hacer un viaje a Nueva York dentro de poco y quiero dar el salto a las "reflex", pero no se por donde empezar para elegir el modelo.

Se que tengo que leer mucho, pero si me podeís ir echando una mano, todo se agradece.

Unas birritas para el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo!

Pues ya somos más novatos.

A mí me pasó lo mismo, a causa de un viaje dí el salto a las reflex. No sabría qué aconsejarte, pero lo que hice fue marcarme desde el primer momento un rango de precios para empezar a comparar y a partir de ahí, leer, leer y leer hasta tomar la decisión.

Sobre todo no te precipites y tómate tu tiempo para decidir. Así lo hice y estoy más que encantada con mi D5000. Ah! y tampoco olvides dedicarle tiempo a la elección del objetivo, pues al final este aspecto va a marcar muchas diferencias.

Enlace al comentario

Hola Marcelo!

Pues ya somos más novatos.

A mí me pasó lo mismo, a causa de un viaje dí el salto a las reflex. No sabría qué aconsejarte, pero lo que hice fue marcarme desde el primer momento un rango de precios para empezar a comparar y a partir de ahí, leer, leer y leer hasta tomar la decisión.

Sobre todo no te precipites y tómate tu tiempo para decidir. Así lo hice y estoy más que encantada con mi D5000. Ah! y tampoco olvides dedicarle tiempo a la elección del objetivo, pues al final este aspecto va a marcar muchas diferencias.

Si no te importa, podrías decirme por donde empiezo a leer en los foros.

También me gustaría que me dijeras que tiendas hay en Nueva York para poder comprar y si se necesita algún tipo de garantía especial.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario