bimojim Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Vision de acuario oceanografico el que nos brinda el nuevo intercambiador de la Puerta del Sol, un elemento arquitectonico digno de ser fotografiado Saludos D-300 ISO 200 Nikon 10.5 f 2.8 f 8 a 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 como no tengo ni idea, no debería opinar... ... solo decir que ese tratamiento no me acaba de convencer, al menos en el cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pues a mi si que me gusta. El encuadre de la Puerta del Sol, me parece muy original. La foto da la sensación de un cuadro impresionista, y la tonalidad azul refleja el frio de estos días. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 me gusta la foto, parece de ciencia ficcion y muy bueno el techo metalico abarcando toda la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 es divertido esa lente ¿verdad? y es curiosa, que después de esa distorsión bestial de la toma el señor que viene subiendo, te a salido de lujo y natural yo personalmente hubiera centrado mas la toma para conseguir una asimetría casi, casi perfecta un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas