Havock Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Felices fiestas a todos: Modelo: Lidia Esteban Maquillaje: Fabiola Pugliesi Estilismo: Elena Pérez Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Mi opnion personal es que la foto esta bien. Auque yo personalmente habria buscado otro fondo u otra pose en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la foto. La modelo con el traje, adornos e incluso diría que el peinado, encajan perfectamente en el ambiente del Monasterio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Modelo: estupenda; pose: adecuada; entorno: inmejorable. Feliciades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 la modelo ha quedado muy bien, nitidez y color, el fondo estropea un poco la toma, especialmente porque esta caído hacia la izquierda y hay un exceso de ventanas, es solo mi opinión, probablemente no sea acertada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 hola havock despues de un tiempo viendo fotos tuyas aqui y en od , ha sido por la pagina de lidia por donde te he ubicado. sobre la foto, la puesta en escena super conseguida ya me gustaria a mi poder disponer de esos encantos de esa belleza , vestido y entornos, que te gastas La iluminacion super cuidada, casi no se aprecia ninguna sombra ni falta luz , ni sobra en ningun sitio el fondo ligeramente desnfocado, no le resta protagonismo a la modelo y si ayuda a dar mas realismo a la toma, al ubicar todos los elementos en el mismo espacio tiempo el fondo parece caido a la izquierda en la parte izquierda y caido a la derecha en la parte derecha con lo que deduzco que la foto no esta caida sino que es la deformacion de la perpestiva devido a la focal usada saludos Pd. tambnien soy un ... de los castillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas