Jump to content

Coolpix-L100

JCAR

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar una Coolpix L100, y me he llevado una sorpresa. A pesar de que en la tienda me dijeron que podía usar pilas recargables Ni-mH, resulta que no funciona. Me he leido el manual y, efectivamente, pone que NO se pueden utilizar. ¿No hay ningún tipo de bateria recargable para esta máquina? Como tenga que comprar pilas cada 50 fotos, me parece que me han timado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola a mi me la regalaron por reyes y estoy en la misma , a la espera de que alguien me diga algo , al parecer no se deben usar recargables , pero si funciona con ellas pero se gastan antes , por lo poco que encontré en internet existe un cable NIKON ADAPTADOR ELÉCTRICO EH-67 que carga la camara directamente de la corriente , lo venden por separado y ronda los 53€ por lo que lei , pero nadie me ha sabido decir nada mas , asi que yo estoy aun indecisa por lo que hacer , y la verdad que la camara me gusta mucho , a ver si alguien nos echa una mano

Enlace al comentario

Hola a mi me la regalaron por reyes y estoy en la misma , a la espera de que alguien me diga algo , al parecer no se deben usar recargables , pero si funciona con ellas pero se gastan antes , por lo poco que encontré en internet existe un cable NIKON ADAPTADOR ELÉCTRICO EH-67 que carga la camara directamente de la corriente , lo venden por separado y ronda los 53€ por lo que lei , pero nadie me ha sabido decir nada mas , asi que yo estoy aun indecisa por lo que hacer , y la verdad que la camara me gusta mucho , a ver si alguien nos echa una mano

Ya te he contestado en el foro de bienvenida que SI que puedes utilizar pilas recargables en la L100

Para esto tienes que actualizar el firmware que te puedes descargar de la web de Nikon.

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/127693

Nikon tiene pilas recargables que se pueden utilizar enla camara y lo tienes en la pagina 15 del manual.

Observaciones sobre las baterías de níquel-hidruro metálico EN-MH2

Al utilizar baterías EN-MH2 con la COOLPIX L100, cargue cuatro baterías a la vez y utilice el cargador

de baterías MH-73 (A111, 115).

El cable tambien te he comentado que es para conectarla a la red y no gastar pilas por ejemplo cuando la conectas al PC o TV`para ver o descargar fotos, en ningun caso carga y te lo explica en la pagina 15 del manual.

Utilice un adaptador de CA EH-67 (disponible por separado) (A115) para alimentar la cámara

durante largos periodos de tiempo. No utilice, bajo ningún concepto, otra marca o modelo de

adaptador de CA. En caso contrario, podría producirse un recalentamiento o daños en la cámara.

Resumiendo :

SI se pueden utilizar pilas recargables con el Firmware 1.1

NO se pueden cargas pilas con el cable CA EH-67.

Las pilas recargables han de ser Nikon. NO sirven las de los chinos de 1 €

Si todo esto no te convence, por el coste de las pilas, cargador, cables y demás tambien te he aconsejado una camara que supera ampliamente a la L100

Ahora no puedes decir que nadie te ha ayudado.

Enlace al comentario

Me acabo de comprar una Coolpix L100, y me he llevado una sorpresa. A pesar de que en la tienda me dijeron que podía usar pilas recargables Ni-mH, resulta que no funciona. Me he leido el manual y, efectivamente, pone que NO se pueden utilizar. ¿No hay ningún tipo de bateria recargable para esta máquina? Como tenga que comprar pilas cada 50 fotos, me parece que me han timado.

Como le he comentado a alita, en la pagina 15 del manual tienes información de las baterias recargables de Nikon para la L100, pero ha de ser con el ultimo firmware 1.1 qe te puedes descargar aqui:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/127693

Con estas pilas o baterias de nikon puedes llegara realizar unas 600 fotos.

Enlace al comentario

Hola silver , si ya se que me contestaste en el otro post , cuando escribi aqui aun no habia leido tu explicacion , muchas gracias por la ayuda.

Ayer jugando un poco con la camara vi que la version del firmware que aparece en la camara ya es la 1.1 y en opciones de bateria me aparecen las recargables , vendrá con el firmware instalado ya?

Enlace al comentario

Hola silver , si ya se que me contestaste en el otro post , cuando escribi aqui aun no habia leido tu explicacion , muchas gracias por la ayuda.

Ayer jugando un poco con la camara vi que la version del firmware que aparece en la camara ya es la 1.1 y en opciones de bateria me aparecen las recargables , vendrá con el firmware instalado ya?

Si, el 1.1 es el que tienes instalado, es el ultimo y el que acepta baterias recargables.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,es un gusto empezar a ser parte de este foro. Hace muy poco me convertí en una 'nikonista' al comprar una Nikon L100 y hoy decidí entrar a este lugar para compartir experiencias. Me gusta mucho la fotografía pero aún no he podido disfrutarla plenamente con mi cámara porque llevo un mes buscando cargador y pilas y no consigo las que, según el manual, deben usarse para este modelo. Según el sitio web de Nikon y el manual que trae la cámara, deben usarse el cargador NH-73 y pilas EN-MH2-B4 que obviamente son de la misma marca, o sea, Nikon. Leí atentamente este post y lo que dice Silverwing coincide con lo que pude conocer leyendo el manual. Ahora bien, mi problema es dónde comprar esos productos. Los busqué por todos los comercios, hice consulta a Nikon Center Argentina y llamé al servicio técnico Nikon pero no encontré respuesta sobre dónde comprarla; la única información que obtuve(y fue del servicio técnico) es que use cualquier marca, recomendándome Sony o Sanyo. Teniendo en cuenta eso, me puse a investigar qué modelo de Sony es mejor (la marca Sanyo no me gusta) y encontré varios modelos sin que haya demasiadas diferencias entre ellos entonces no sé cuál comprar... Además, el manual aclara que las pilas no deben ser EN-MH1 por lo que tengo miedo de comprar por ejemplo Sony y que no funcione porque justamente sea EN-MH1. Bueno, ese es mi problema... Ojalá alguno de ustedes sepa dónde puedo comprar cargador + pilas Nikon o bien qué me recomiendan para este tipo de cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...