yusecatalaman Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Probando cosas diferentes: NIKON D40X con tripode NIKKOR 18-135 mm SB 600 Editado 27 de Diciembre de 2009 por yusecatalaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Probando cosas diferentes: NIKON D40X con tripode NIKKOR 18-135 mm SB 600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Je je je..te a quedado divertido...me gusta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Muy bueno el detalle del hundimiento del colchón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Lo del hundimiento del colchon es inevitable si estás tumbado sobre él...no es un detalle prefabricado (o postfabricado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 En la foto de la cama se nota bastante que son fotos montadas, los relojes tienen horas distintas y el de la idquierda esta cortado. Y se nota bastante el recorte en algunas imagenes. Yo hago estos montajes montando las fotos y usando la goma de borrar en vez de recortar y pegar. Asi todo esta en su sitio y no es necesario pegar las imagenes evitando que queden descentradas. Aqui dejo una mia, la calidad es pesima pero solo queria probar si era capaz de hacerlo: Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Es verdad qeu estos trabajos son muy divertidos,tu al menos caistes en variar de ropa,jajajaja Solo veo que no apurastes a la hora de realizar las selecciones y sobretodo en la segunda al ser un fondo mas claro se notan los recortes,si te interesa tengo un tutorial que se subio a mi web y te puede interesar,asi me quedo a mi....un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Es verdad qeu estos trabajos son muy divertidos,tu al menos caistes en variar de ropa,jajajajaSolo veo que no apurastes a la hora de realizar las selecciones y sobretodo en la segunda al ser un fondo mas claro se notan los recortes,si te interesa tengo un tutorial que se subio a mi web y te puede interesar,asi me quedo a mi....un abrazo. A la hora de procesar no me fije en los detalles, era una prueba, mi primera vez que hacia algo asi, y procese rapido en mi netbook, tamaño pequeño detalles insignificantes xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Ja,ja, tengo que probar esto... parece divertido. Habrá que hacer algo original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 estan muy chulos los montajes, como se hacen, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Chulos y divertidos, ¿algun tuto o consejo para realizar cosas de estas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 yo solo os puedo dejar un tuto que dejo un amigo en mi web,si os interesa podeis recuperarlo de aqui... tutorial multiplicar os subo este porque no se donde encontrar ninguno en este foro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas