Jump to content

La fuente de la Pta. del Sol


JCR

Publicaciones recomendadas

Un encuadre un poco diferente de edificio del reloj de la puerta del sol. A ver que os parece.

(Prioridad de diafragma, f:5,1, ISO 200)

un saludo.

puertadelsol.jpg

A mi la mirada se me va mas hacía el tercio inferior, y ciertamente no tiene mucho interés.

Creo que deberías buscar otro ángulo, incluso si tienes un objetivo con mas alcance podrías intentar sacar una de detalle del relog únicamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres, Miquel, Abulense y Lasso por vuestros comentarios. Visto lo cual, me dedicaré al encuadre tradicional.

un saludo

JCR no tienes por que, así es como yo pienso que se aprende, innovando, probando cosas nuevas, y ver que tal quedan.

Estoy seguro que encontrarás muy buenas tomas, la foto no siempre se ha de regir por lo tradicional y justamente el probar cosas nuevas te harán especial, no ser uno mas... no es mi intención que te desanimes por mis comentarios. ;-)

Opinión personal !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...