JCR Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Un encuadre un poco diferente de edificio del reloj de la puerta del sol. A ver que os parece. (Prioridad de diafragma, f:5,1, ISO 200) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 La composición, en mi modesta opinión, no es la más acertada, uno no sabe si mirar para el reloj o para la rosa, de todas formas es bueno experimentar cosas nuevas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola JCR, coincido con lasso y en mi opinión le falta un poco de luz, especialmente a la parte inferior, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Un encuadre un poco diferente de edificio del reloj de la puerta del sol. A ver que os parece.(Prioridad de diafragma, f:5,1, ISO 200) un saludo. A mi la mirada se me va mas hacía el tercio inferior, y ciertamente no tiene mucho interés. Creo que deberías buscar otro ángulo, incluso si tienes un objetivo con mas alcance podrías intentar sacar una de detalle del relog únicamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a los tres, Miquel, Abulense y Lasso por vuestros comentarios. Visto lo cual, me dedicaré al encuadre tradicional. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a los tres, Miquel, Abulense y Lasso por vuestros comentarios. Visto lo cual, me dedicaré al encuadre tradicional.un saludo JCR no tienes por que, así es como yo pienso que se aprende, innovando, probando cosas nuevas, y ver que tal quedan. Estoy seguro que encontrarás muy buenas tomas, la foto no siempre se ha de regir por lo tradicional y justamente el probar cosas nuevas te harán especial, no ser uno mas... no es mi intención que te desanimes por mis comentarios. ;-) Opinión personal !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Un encuadre arriesgado,pero quien no arriesga no gana,esta vez compositivamente algo confusa,no se que mirar..el seto..la fuente...el reloj,pero para eso estamos para ir cojiendo "ojo" y aprender,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Miquel, gracias. Seguiré probando. Jrms870, gracias por tu comentario. La intención de este encuadre, era precisamente porque me interesaba, el reloj, la fuente, y por supuesto la rosa. Pero, creo que tienes razon, la mirada se debería dirigir a un solo elemento. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.