jacob Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Se trata de una mujer de Antigua Guatemala la cual estaba pidiendo limosna. ¿Que les parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 No se, aparte de pena, no me dice nada.. tampoco se le ve la cara demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Si se viera algo mas grande... compo algo sosilla,me gustaria que respetara algo mas la regla de la mirada,aunque ello conlleve cortar las sacas,te propongo una opcion,un recorte...solo de medio cuerpo y cara y pasarlo a B/N,eso seria lo que yo hubiera echo,claro....,pero creo que impactaria mas Por lo demas me parece correcta,colores,nitidez....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas