naps1973 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Le hice una foto a un amigo de casualidad, y el resultado me pareció interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Pienso que deberias haber cortado un poco mas arriba de las gafas, por mitad de la frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Pienso que deberias haber cortado un poco mas arriba de las gafas, por mitad de la frente A mi también me hubiera gustado, pero la foto se hizo con un 120-400 de Sigma, y el sujeto estaba muy cerca. gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 pues a mi me gusta tal cual, ta muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 gracias chicky Le he retocado un poco el contraste y las sombras para conseguir una expresión un poco más dura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Foto muy curiosa, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas