triggerfish Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pues eso... Ya tengo el 70-300 y de alguna forma tenía que estrenarlo... Después de unos días esperando a poderla tener en condiciones, hoy se me ha puesto a tiro y me ha salido esta foto. Es la primera vez que le hago fotos, y tampoco soy demasiado amigo del photoshop... seguiremos haciendo pruebas, mientras,a ver que os parece esta: Datos de la toma: Nikon D60 + Sigma 70-300 APO DG Medición puntual Velocidad = 1/250 focal = 300 abertura = F5.6 Iso = 100 Balance blancos AUTO Un saludo y Felices Fiestas a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 En ese cristal procura tirar a largas distancias sin bajar del f8, ganarás en definición, supongo que utilizaste un trípode. Otra cosa, ampliando veo como halos en las zonas negras inmediatas a la luna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buenas noches! Tienes razón, usé un trípode. Si que he leido por el foro varias veces que es recomendable tirar por encima de f8, pero claro o subía el ISO o tenía que bajar la velocidad, si no me quedaban oscuras. Sobre el halo que comentas, pues también tienes razón... le he puesto algo de máscara de enfoque con el Photoshop, y como en eso soy todavía más novato, me habré pasado un poquillo... Tendré más cuidado en futuras tomas... Gracias por pasar y sobretodo por opinar! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Felices fiestas compi, y muchos ánimos con las fotos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Tambien me gusta probar con la luna, aunque yo voy mas justo, con un 55-200 y tripode. Enhorabuena por la toma y a seguir probando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.