JuanRa_DG Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola JuanRa DG. El encuadre cenital siempre es difícil, pero con muy buen resultado en la composición, bien medido y equilibrado en sus formas geométricas, me resulta agradable de ver, con tanta simetría, y el virado en B/N, me resulta relajante. Lo único que no me gusta y me distrae en tu fotografía, es el descuido que se aprecia generado por el mal uso que dados a las cosas, si tienes oportunidad de volverla a repetir sin esas marcas, la foto sería más agradable. Al no ser que tu intención sea foto-denuncia. Me gusta la fotografía. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola JuanRa DG, a mi la toma también me gusta, me parece correcta como foto que exhibe el entorno real que presenciamos pero le encuentro una pequeña contradicción pues según enfoque lo más importante y sujeto de la instantánea es la farola en su parte superior, yo encuadraría la foto dándole más protagonismo centrándola un poco, si por el contrario el protagonismo es compartido le daría un pequeño desenfoque para que la vista no vaya a ella directamente. Por lo demás una toma interesante. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas