Tito82 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola nikonistas. Nunca he hecho fotos en ningún deporte y mi pregunta es a ver si alguien me puede orientar para hacer fotos a unos amigos que van a correr en la San Silvestre. Tengo una D60 y las pocas veces que he probado el autofocus en movimiento, creo que es muy lento. Agredecería algún truquillo. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Yo tengo poquita experiencia en fotografía, pero siempre que he hecho deportes e usado el 55-200 y estoy ligeramente decepcionado, porque a la hora de enfocar no es muy rápido que se diga para mi gusto (OJO tampoco es lentisimo). Y para mi, el truco es enfoque manual, si quieres la foto en un sitio fijo, lo enfocas y lo dejo estático.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias por tu comentario CFR. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Yo no soy ningún experto, pero para una San Silvestre o carreras populares quizás vea más apropiado el 18-55, ya que tienes oportunidad de estar cerca del evento y de los deportistas, además, depende de qué quieras captar, quizás con el 55 sea demasiado para algunas tomas. Además, si es nocturna, la cosa se complica... debido al corto alcance del flash y lo difícil de bajar la velocidad para exponer bien, ya que con un teleobjetivo, las tomas te saldrían movidas a velocidades medias-bajas. Mi opción, el 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias velayadum. Creo que me inclino por el 18-55. A ver si hay suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas