tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Bueno, he visto unas cuantas cosillas por ahí...interesantes. 1º: ( madrid ) Acto informativo - manifestación por la Igualdad Animal, en contra de la utilización de animales para la elaboración de vestimentas ( que aunque alguno pueda pensar que es hipocresía porque el que menos, lleva un cinturón de piel, es cierto que hoy día realmente no son necesarios los animales para vestirnos... Así que, si lo dejasen de hacer, ninguno saldríamos realmente perjudicado ) Es el sábado a las 18:00 h en la salida del metro Callao, e irán a la puerta de una peletería en la calle Preciados. Las caras de la gente van a ser dignas de fotografiar.... Más info, aqui 2º: ( madrid y barcelona ) Madrid: Misma gente, informando sobre maneras de alimentarnos sin necesidad de utilizar a los animales, o sease, vegetarianismo. En la puerta del McDonalds de Gran Vía esquina Montera O sea, que se puede liar parda, dado el gran tránsito de gente que hay ahí... Barcelona: Igual, pero en el McDonalds de Portal del Ángel (Portal del Ángel número 36) La info, aqui A las 19:00h. 3º: ( Madrid ) Concentración de 600 y Retrosalón del automóvil. Creo que es en el pabellón de Cristal, Casa de Campo... La verdad es que no lo he mirado bien, pero bueno, la info, aqui 4º: ( Madrid ) La movida ésa de la casa Fox, en Alonso Martínez. Dos plantas con los escenarios de las producciones del canal; Prison Break, Mujeres desesperadas, Cinco hermanos, Californication, Dexter, Shark, Perdidos, House, Anatomía de Grey y Sin cita previa. Puede estar interesante hacernos fotos en esos escenarios...jeje Hay que pagar entrada, que no me acuerdo cuánto era, pero recuerdo que no me asusté, así que poquito... La info aqui Hala, para que luego digáis que no sabéis a qué hacer fotos....jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Joé Tony, cómo te enteras de todo eso???? Yo todo el día buscando cosas y no encuentro nada tío!! Voy a ver como organizo el finde y a alguna me apuntaré. GRACIASSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 yo iré a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Tony esa cabecita tuya que no para....... Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Ostras Tony gracias puede ser interesante a ver si puedo y me paso a verlo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Bueno, pues hemos quedado a las 12 en la puerta del Retiro, donde la puerta de Alcalá. Haremos unas fotillos en el Retiro, que hace tiempo que se me ocurrieron unas que hacer allí, y aún no he ido... Luego iremos a picar algo, o comer, o lo que surja!, y a las 18 a Callao, a lo de la manifestación ésa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Es posible que me acerque a lo de Callao ya que tengo que hacer unas compras ¿donde habeis quedado? lo digo por que voy con unos amigos y es para engañarles jajajajaja. Se me ha ocurrido también que sería gracioso estar delante de la manifestación de vegetarianos comiendonos unos Big Mac o cosas así (jijiji si, soy muy malo ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Se me ha ocurrido también que sería gracioso estar delante de la manifestación de vegetarianos comiendonos unos Big Mac o cosas así (jijiji si, soy muy malo ). Scatsy!!, eres un bicho!!, jaja... La foto sería muy buena....pero mejor no!! A las 12 hemos quedado en la puerta del Retiro, y vamos a hacer varias cosas... lo de Callao es a las 18 en la idem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Scatsy!!, eres un bicho!!, jaja... La foto sería muy buena....pero mejor no!! A las 12 hemos quedado en la puerta del Retiro, y vamos a hacer varias cosas... lo de Callao es a las 18 en la idem. Vale pues intentaré estar a las 18 en Callao a ver si os veo, y me sigue tentando lo del Big Mac jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Pues yo me he dado una vuelta por lo de Fama, pero vamos, entre unos 10.000 adolescentes que habría allí y no exagero era imposible ver nada. Mientras tanto y aprovechando unos bailarines que había por allí, he hecho alguna fotillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.