RPS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Actualice mi portatil a Windows 7 (antes tenia Vista), cual fue mi sorpresa que reinstalo el CS3 y al ejecutar tanto el Bridge como el Photoshop me sale un error del sistema: "El programa no puede iniciarse porque falta NkNEFPlugin.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Reintale Windows, volvi a reinstalar el PS CS3, y da igual. Alguien me podria ayudar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Actualizaste a W7 ¿no? Elimina: Nikon NEF Plugin LE.8bi Que se encuentra en: C:\Archivos de Programa\Adobe\Photoshop CS\Plug-Ins\Adobe Photoshop Only\File Formats Debería funcionar ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPS Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Muchas gracias, me lo apuntare para proximas instalaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.