Jump to content

me presento

popo21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De conocimientos cero patatero, yo iba con mi fuji de 5 megapixels, pero me encanta la fotografia, y quiero integrame en este mundo en el que cada que veo estas fotografias me entran mas ganas.

Leo y releo y no me entero de lo quie dicen, y aun me entrena mas ganas de aprender, sabeis de algun sitio donde den cursos y todo eso.

Si que es muy completa pero no puiedo estar cambiando de camara cada dos por tres, desde el 2002 hasta el 2009 solo he tenido dos camaras digitales sencillitas y sin complicaciones, pero me quiero introducir en este mundo y creo que este es el momento.

Gracias por contestar tan pronto, por cierto mi nombre es Irene, aunque pongamos un sobrenombre creo que no hay problemas que nos conozcamos realmente.

Saludos, y Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy interesada en cambiar de camara de fotos, y me quiero meter en el mundillo de las reflex pero no se por donde empezar ni que seria la mejor eleccion.

He visto que la D3000 mucha gente se queja, y que opinais de la D5000.

Me podrias decir que camara me aconsejais.

muchas gracias.

Bienvenida Irene.

Pues yo no he visto muchas quejas de la D3000, es mas es un poco mejor que la D60 que a la que sustituye.

La D5000 está muy bien, notaras diferencia de calidad con la D3000 ya que lleva el sensor de camaras superiores como la D90 o la D300

Si te lo puedes permitir ves a por la D5000 y si te estiras un poco mas la D90, no se si esta te ira un poco grande, pero es muchoi mas camara que las otras.

Y si puedes apuntate a las quedadas que se hagan por tu zona. ¿De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web