jayma Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 aqui no se siembra arroz, si se ha sembrado caña de azucar, chirimollas, aguacates... de todo tipo de fruta subtropical, pero fijaros como ha quedado despues de tantas lluvias y mas que se esperan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buena toma amigo Javier, me gusta la profundidad de campo lograda y la nitidez de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 muy buena, muy nitida y con una profundidad y un cielo muy buenos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Yo la veo muy caida a la derecha, nadie más se ha fijado en eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Yo la veo muy caida a la derecha, nadie más se ha fijado en eso? tienes mas razon que nadie, acabo de modificarla, espero que ya este mejor, gracias martha cosas de las prisas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buena toma amigo Javier, me gusta la profundidad de campo lograda y la nitidez de la foto.Un saludo muy buena, muy nitida y con una profundidad y un cielo muy buenos... mil gracias y me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 El documento cómo crónica gráfica es perfecto. Y la foto me encanta. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.