Raskolnikov3 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, Después de muuuuucho tiempo ausente....., aquí dejo esta foto. Espero que os guste. Felices Fiestas, Jorge http://www.flickr.com/photos/jmino/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No hay duda de que tiene un atractivo muy grande esta composicion...!!! Ya nos contarás cual es la tecnica. Felicidades saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola, Raskolnikov. ¿O tal vez prefieras que te llamen Rodya? (Pero no me cuentes más, que aún no he leído a Dostoievski) Qué fabuloso ver que ahora la fotografía se sirve de la pintura para sobrepasar los límites. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 No hay duda de que tiene un atractivo muy grande esta composicion...!!!Ya nos contarás cual es la tecnica. Felicidades saludos carver Muchísimas gracias, Carvertrujillo. Prometo desvelar el misterio muy pronto (creo que es más interesante no encorsetar "a priori" vuestras miradas), pero ya te adelanto que no tiene demasiada "miga". Feliz Navidad, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola, Raskolnikov. ¿O tal vez prefieras que te llamen Rodya? (Pero no me cuentes más, que aún no he leído a Dostoievski) Qué fabuloso ver que ahora la fotografía se sirve de la pintura para sobrepasar los límites. Un saludo :) Hola Cumbre, Pués no sabes la envidia que me das y lo mucho que creo vas a disfrutar/aprender leyéndole. Siempre me gustó sobrepasar los límites......Pero en honor a la verdad debo decirte que la suerte en este caso ha jugado un importante papel, ya que el resultado obtenido trascendió la expectativa inicial de este humilde fotógrafo, ansioso por aprender a educar su mirada. Feliz Navidad, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) Hola Cumbre, Pués no sabes la envidia que me das y lo mucho que creo vas a disfrutar/aprender leyéndole. Siempre me gustó sobrepasar los límites......Pero en honor a la verdad debo decirte que la suerte en este caso ha jugado un importante papel, ya que el resultado obtenido trascendió la expectativa inicial de este humilde fotógrafo, ansioso por aprender a educar su mirada. Feliz Navidad, Jorge Tengo pendientes a los rusos. De momento ha sido Kafka el que me ha cautivado. El Proceso. Tela marinera. Vale, vale. Pongo al Dosto en la lista. Que sea feliz esta salida de año. Un saludo! Editado 30 de Diciembre de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas