Jump to content

Composición en ByN

Raskolnikov3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Raskolnikov. ¿O tal vez prefieras que te llamen Rodya?

(Pero no me cuentes más, que aún no he leído a Dostoievski)

Qué fabuloso ver que ahora la fotografía se sirve de la pintura para sobrepasar los límites.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda de que tiene un atractivo muy grande esta composicion...!!!

Ya nos contarás cual es la tecnica. Felicidades

saludos

carver

Muchísimas gracias, Carvertrujillo.

Prometo desvelar el misterio muy pronto (creo que es más interesante no encorsetar "a priori" vuestras miradas), pero ya te adelanto que no tiene demasiada "miga".

Feliz Navidad,

Jorge

Enlace al comentario

Hola, Raskolnikov. ¿O tal vez prefieras que te llamen Rodya?

(Pero no me cuentes más, que aún no he leído a Dostoievski)

Qué fabuloso ver que ahora la fotografía se sirve de la pintura para sobrepasar los límites.

Un saludo :)

Hola Cumbre,

Pués no sabes la envidia que me das y lo mucho que creo vas a disfrutar/aprender leyéndole.

Siempre me gustó sobrepasar los límites......Pero en honor a la verdad debo decirte que la suerte en este caso ha jugado un importante papel, ya que el resultado obtenido trascendió la expectativa inicial de este humilde fotógrafo, ansioso por aprender a educar su mirada.

Feliz Navidad,

Jorge

Enlace al comentario

Hola Cumbre,

Pués no sabes la envidia que me das y lo mucho que creo vas a disfrutar/aprender leyéndole.

Siempre me gustó sobrepasar los límites......Pero en honor a la verdad debo decirte que la suerte en este caso ha jugado un importante papel, ya que el resultado obtenido trascendió la expectativa inicial de este humilde fotógrafo, ansioso por aprender a educar su mirada.

Feliz Navidad,

Jorge

Tengo pendientes a los rusos. De momento ha sido Kafka el que me ha cautivado. El Proceso. Tela marinera.

Vale, vale. Pongo al Dosto en la lista. ;)

Que sea feliz esta salida de año.

Un saludo!

Editado por cumbre
Enlace al comentario