Mikelkelim Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola... Tengo un pequeño contratiempo y es que al abrir el explorador de archivos en CS3, todas las fotos tomadas en vertical aparecen en el explorador con una raya vertical en el centro del fotograma que va de arriba abajo cruzando completamente la foto. Si abro estas tomas con p.ej. un visualizador windows no aparece la raya, solo lo hace en CS3. Me podeis explicar el porque por favor? Un saludo y felices fiestas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola...Tengo un pequeño contratiempo y es que al abrir el explorador de archivos en CS3, todas las fotos tomadas en vertical aparecen en el explorador con una raya vertical en el centro del fotograma que va de arriba abajo cruzando completamente la foto. Si abro estas tomas con p.ej. un visualizador windows no aparece la raya, solo lo hace en CS3. Me podeis explicar el porque por favor? Un saludo y felices fiestas.... Me gustaría explicaras a qué te refiere al decir "el explorador de archivos en CS3" para así probar y ver por donde van los tiros.Yo llevo años con CS3 y nunca me ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues esto es de 4º milenio , ahora las abro de todas maneras y no aparece ninguna raya. Seguiré probando y ya diré algo. Gracias por el interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me refiero a la barra de herramientas superior, pestaña "archivo" y "abrir" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.