Jump to content

Robando Asturianos.


CFR

Publicaciones recomendadas

Hola, me parecen escenas muy cotidianas y naturales, típicas de un domingo de paseo, su ambiente apacible. Me ha llamado la atención en la tercera fotografía, la casualidad del los múltiples encuadres, el que tu has hecho y el que de forma natural ha hecho el fotógrafo con su brazo, al otro fotógrafo. Buenos momentos.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parecen escenas muy cotidianas y naturales, típicas de un domingo de paseo, su ambiente apacible. Me ha llamado la atención en la tercera fotografía, la casualidad del los múltiples encuadres, el que tu has hecho y el que de forma natural ha hecho el fotógrafo con su brazo, al otro fotógrafo. Buenos momentos.

Recibe un cordial saludo.

 

 

Pues si, la verdad, fué en domingo jejeje. Por lo que respecta a la tercera, son cosas que tu haces la foto y instantáneamente no te paras a mirar ''por si te cazan'' pero una vez que la sacas al ordenador y ves los detalles, te sorprendes casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...