CFR Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Si alguien se vé aludido en estas fotografías, porfavor me sea comunicado y instantáneamente serán retiradas. Felices fiestas a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, me parecen escenas muy cotidianas y naturales, típicas de un domingo de paseo, su ambiente apacible. Me ha llamado la atención en la tercera fotografía, la casualidad del los múltiples encuadres, el que tu has hecho y el que de forma natural ha hecho el fotógrafo con su brazo, al otro fotógrafo. Buenos momentos. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, me parecen escenas muy cotidianas y naturales, típicas de un domingo de paseo, su ambiente apacible. Me ha llamado la atención en la tercera fotografía, la casualidad del los múltiples encuadres, el que tu has hecho y el que de forma natural ha hecho el fotógrafo con su brazo, al otro fotógrafo. Buenos momentos.Recibe un cordial saludo. Pues si, la verdad, fué en domingo jejeje. Por lo que respecta a la tercera, son cosas que tu haces la foto y instantáneamente no te paras a mirar ''por si te cazan'' pero una vez que la sacas al ordenador y ves los detalles, te sorprendes casi siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.