CIPRIUS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Ciprius la verdad es que me falta un centro de atención en la foto, las farolas son muy originales dignas de un primer plano aprovecando su alineamiento y la luz del momento, o una composición contrastando la iglesia antigua con las farolas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola CIPRIUS, la veo ligeramente oscura en la parte inferior y las luces algo quemadas, ademas me quedan dudas sobre lo que intentas transmitir, en solo una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola "lalo.bosque" y "Abulense" Gracias por pasar y hacer vuestro comentario. Solo quiero transmitir y compartir la belleza del momento y del lugar. (Como novato, me queda mucho por aprender. Gracias a vuestros consejos, ire poco a poco mejorando.) Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.