Toranzo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 El foro me parece muy interesante pero tengo colapsado el mail de mensajes, hay alguna manera para que no me envien avisos de nuevos mensaje del foro al correo. Gracias de antemano, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 si te los mandan es porque tú activaste esa función... simplemente desactívala en tu panel de control y no te enviarán más emails... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toranzo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 ya me imagino q existe esta función, pero no sé donde... si me lo pudieraís aclarar os lo agradecería. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 tienes que ir a "ver mi perfil" (está situado arriba a la derecha), y desde ahí, en editar información, pones que no te notifiquen por correo los mensajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.