Miquel À. R. Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Y se marchó, se fue por donde había venido y no volvió, y me ha dejado con dos tazas de café, y un papel que dice adiós, y una foto de carné, y el alma llena de pena. Siempre me despierto por la noche, no puedo dormir, se me queda el alma en vela, y sueño despierto con recuerdos que quieren salir, tengo la memoria llena, fue una noche negra prisionera de una cárcel de cristal, y yo sigo preguntando pero nadie sabe dónde está, nadie tiene la respuesta. Estopa | Joan Manel Serrat (Era) www.youtube.com/watch?v=b9BO7g30Lfk Espero que os guste, saludos. Pd. Os dejo los datos EXIF que no los había puesto: Cámara: Nikon D60 19mm 1/80s F/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 No me gustan esos cortes de las barcas,hubiera abierto un pelin mas encuadre al menos para evitar los cortes de la izquierda,el procesado,es por zonas?? la luz conseguida si me gusta y los colores tambien,gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola "Miquel A.R." Bonita foto marinera, su colorido impecable. Falla el encuadre, soy de la opinion de "jrms870". Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 No me gustan esos cortes de las barcas,hubiera abierto un pelin mas encuadre al menos para evitar los cortes de la izquierda,el procesado,es por zonas?? la luz conseguida si me gusta y los colores tambien,gracias saludos. Tienes razón, no podía abrir mucho mas el encuadre, aunque si podía haber girado hacía la izquierda perdiendo una de las barcas y parte de la roca... gracias por pasar y comentar. Saludos y feliz 2010. Hola "Miquel A.R." Bonita foto marinera, su colorido impecable. Falla el encuadre, soy de la opinion de "jrms870". Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) El tema del encuadre tenéis razón, aunque tenía poco margen de maniobra y esa fue una de las opciones que tomé... tengo alguna mas con otros encuadres, pero esa me gustaba. Gracias por pasar y por comentar. Saludos y feliz 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.