Jump to content

Me presento, soy rizzla!

rizzla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nickname es rizzla, mi nombre Pablo, tengo 22 años y como se pueden dar cuenta soy nuevo en este foro.

Hace un año atrás poseía una cámara bastante decente. Ésta despertó en mi un gusto bien lindo por lo que es la fotografía. Si bien es cierto no he aprendido mucho, en esta ocasión, después de navidad y después de haber adquirido una nueva cámara Nikon, modelo P90 he decidido dejar la procrastinación y aprender absolutamente todo lo que sea posible de este maravilloso arte.

No duden en que le hecharé un vistazo como corresponde a cada rincón de este foro.

De antemano muchas gracias!

rizzla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rizzla, bueno mi nombre tambien es pablo, y tambien soy nuevo, y justo hoy mientras buscaba algun video tutorial encontre este foro bastante bueno.

jajaj te doy la bienvenida ya que nadie te la ah dado!

sobre mi historia compre hace 4 meses una d60, mi primera reflex, y aunque siempre me ah gustado la fotografia siempre juge con diversas compactas y con las de altos zoom. kodaks y olimpus.

eh aprendido bastante con la camarita, y tambien me eh dado cuenta el salto que hay entre una convencional y una camara reflex.

jejeej y como me dijo un amigo fotografo, comprate una nikon, es como tener un ferrari jajaja. buenisimo.

saludos.

Enlace al comentario

hola rizzla, bueno mi nombre tambien es pablo, y tambien soy nuevo, y justo hoy mientras buscaba algun video tutorial encontre este foro bastante bueno.

jajaj te doy la bienvenida ya que nadie te la ah dado!

sobre mi historia compre hace 4 meses una d60, mi primera reflex, y aunque siempre me ah gustado la fotografia siempre juge con diversas compactas y con las de altos zoom. kodaks y olimpus.

eh aprendido bastante con la camarita, y tambien me eh dado cuenta el salto que hay entre una convencional y una camara reflex.

jejeej y como me dijo un amigo fotografo, comprate una nikon, es como tener un ferrari jajaja. buenisimo.

saludos.

Jajajaja genial! yo también te doy la bienvenida a ti!, genial poder comprarse una cámara de ese estilo jajaja, yo estaba leyendo reviews de la cámara que adquirí y parece ser que no es muy buenaa :navidad:, espero que no sea así y sean solo comentarios de gente que no logró manipularla como corresponde jajaja.

Enlace al comentario