estrella09 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola a todos-as,acabo de registrarme y lo primero es desearos feliz navidad y prospero 2010. Espero aprender mucho de vosotros,llevo varios dias visitando la pagina pero ahora me he decidido a registrarme,me gusta mucho la fotografia aunque mis dos hijas no me dejan mucho tiempo pero bueno,se hace lo que se puede y aquio estoy para si necesitais algo de mi,de todo menos dinero,eh. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola a todos-as,acabo de registrarme y lo primero es desearos feliz navidad y prospero 2010. Espero aprender mucho de vosotros,llevo varios dias visitando la pagina pero ahora me he decidido a registrarme,me gusta mucho la fotografia aunque mis dos hijas no me dejan mucho tiempo pero bueno,se hace lo que se puede y aquio estoy para si necesitais algo de mi,de todo menos dinero,eh. Un abrazo a todos. Hola estrella09. Bienvenid@ al foro. Si te gusta la fotografía, este es el lugar adecuado para compartir experiencias y fotografías. Y en cuanto a tus hijas procura introducirlas en este mundillo y así te dejaran más tiempo y también seremos más. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola estrella 09, bienvenida. saludos y cuando tengas tiempo libre dale caña a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Bienvenida y ponte cómoda! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas