lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Mejor no posteo los líquidos que he usado en una y otra toma, me tratarían de "loco" xD se aprecian burbujas diminutas de color marfil dentro de las clásicas burbujas transparentes, los colores son reales, nada de filtros, 20x20mm es el cubeto y la toma es desde arriba. Sin corte. Model = NIKON D700 Exposure Time = 6" F Number = F14 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2009-12-29 10:54:23 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm White Balance = Auto white balance Model = NIKON D700 Exposure Time = 30" F Number = F57 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.2 Date Time Original = 2009-12-29 11:28:00 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 105mm White Balance = Manual white balanc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta más la primera por el colorido, lo encuentro mucho más rico y me refiero al color que el liquido a saber que has puesto jajajaja hagggggggggggggggg Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta más la primera por el colorido, lo encuentro mucho más rico y me refiero al color que el liquido a saber que has puesto jajajaja hagggggggggggggggg Saludos. Coincido en opinión con el maestro Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Lasso, a este paso te veo haciendo el anuncio de FREIXENET para el año que viene, jeje..(por eso de las burbujitas).. mu chulas, sobretodo me gusta la primera.. y salud..con FREIXENET! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta más la primera por el colorido, lo encuentro mucho más rico y me refiero al color que el liquido a saber que has puesto jajajaja hagggggggggggggggg Saludos. Para que te hagas una ligera idea, la primera tiene ¡hasta kétchup! :) Saludos. Coincido en opinión con el maestro Fernando. Gracias FIB por pasar y opinar. Saludos. Lasso, a este paso te veo haciendo el anuncio de FREIXENET para el año que viene, jeje..(por eso de las burbujitas).. mu chulas, sobretodo me gusta la primera.. y salud..con FREIXENET! Pues todos los años solemos brindar con FREIXENET y no me estés dando ideas!!! xDD Sí, la primera es "otra cosa", me costó "darle el punto" :) venga Rarnao, gracias por pasar y opinar. ;-) Saludos. Editado 29 de Diciembre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas