cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues eso que despues de que Fernando termine con las verduras yo voy a empezar con las frutas. Flash anular Información del archivo 1 Archivo: DSC_0286.JPG Fecha de creación: 29/12/2009 16:52:54 Fecha de modificación: 29/12/2009 16:59:43 Tamaño de archivo: 3,19 MB Tamaño imagen: 4288 x 2848 [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D90 Orientation = top/left Software = Adobe Photoshop CS4 Windows Date Time = 2009-12-29 16:59:38 [Camera] Exposure Time = 1/80" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.2 Date Time Original = 2009-12-29 16:47:24 Date Time Digitized = 2009-12-29 16:47:24 Shutter Speed Value = 6.32 TV Aperture Value = 10 AV Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F3.03 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 60mm Subsec Time = Color Space = sRGB Exif Image Width = 4288 Exif Image Height = 2848 Sensing Method = One-chip color area sensor File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 90mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La idea es buena, pero creo que se te fue la mano con el flash.. lle veo muchos brillos por todos lados.. es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Opino como Rarnao, yo no usaría el flash anular para este tipo de tomas, con el incorporado a la cámara y una servilleta de papel suavizas el fogonazo, a ver quién se atreve con una naranja xDD Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 En mi humilde opinion creo que fotografiar cosas con tanto "jugo" xD te quema mucho la foto usando el flash anular intentale bajar la intensidad al flash. Pero la idea no esta nada mal. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) La idea es buena, pero creo que se te fue la mano con el flash.. lle veo muchos brillos por todos lados.. es mi opinion. Saludos Está claro que se me fué la mano, no hay quien distinga nada, llevas razón. Opino como Rarnao, yo no usaría el flash anular para este tipo de tomas, con el incorporado a la cámara y una servilleta de papel suavizas el fogonazo, a ver quién se atreve con una naranja xDDUn Saludo Tu idea me sirvió para darme cuenta que podia probar de otras formas la utilización del flash, lo hice como tú me comentas y no me gustaba. Entonces probé con el anular en la mano encima de la cabeza, la camara en la otra mano y a tirar a pulso. A continuación pongo el resultado. Veo tantos brillos, que es dificil apreciar algo.Saludos Ya ves, ahora lo mejoro. A ver que os parece y muchas gracias a todos, sin vuestras criticas no mejoraria. En mi humilde opinion creo que fotografiar cosas con tanto "jugo" xD te quema mucho la foto usando el flash anular intentale bajar la intensidad al flash. Pero la idea no esta nada mal. Saludos :) Es verdad, pero todo es mejorable. Gracias. A esta la llamo Uy Uy Uy vamonos a la zona oscura espermatozoides seguidmeeeeee.............................. Editado 29 de Diciembre de 2009 por cassyd90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muchisimo mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muchisimo mejor :) Gracias, espera que voy a subirla completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Editado la 2 foto, uy no me deja ponerla grande comoo la otra Editado 29 de Diciembre de 2009 por cassyd90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Editado la 2 foto, uy no me deja ponerla grande comoo la otra Bueno después de redimensionarla me ha dejado subirla, cosa que no me pasó con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Esto ya es otra cosa; ahora se aprecian las texturas de la fruta.Saludos La verdad es que hay una diferencia sustancial. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La verdad es que hay una diferencia sustancial. Gracias por pasar. Mucho mejor así, de textura...de todo. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Mucho mejor así, de textura...de todo. ;-)Saludos. Gracias Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Mucho mejor así, de textura...de todo. ;-)Saludos. Gracias Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas