tonny Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola soy toni , espero que me sirvais de ayuda , empece con una camara compacta y ahora me compre una nikon y me gusta este mundillo de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola soy toni , espero que me sirvais de ayuda , empece con una camara compacta y ahora me compre una nikon y me gusta este mundillo de la fotografia. Buenas Toni, pues ya sabes, afotar todo lo que se te ponga por delante! :) S2 y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenas Toni, pues ya sabes, afotar todo lo que se te ponga por delante! S2 y bienvenido. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas