cucoruiz Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Hola!! Acabo de aterrizar en la version NX y estoy intentando añadir nuevos filtros (los que ofrece la pagina de Nikon) y no lo consigo. Es posible o quizas esta version (NX) no lo admite??....Como lo puedo conseguir???. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Si te sirve de consuelo, yo tambien lo he estado probando y me da la impresión, que de momento no se pueden utilizar. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cucoruiz Publicado 2 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Si te sirve de consuelo, yo tambien lo he estado probando y me da la impresión, que de momento no se pueden utilizar. Saludos Pepe Vaya,pues no lo entiendo,se supone que en una version superior lo debe admitir,ya que en Nikon capture 4 lo hace. De todas maneras muchas gracias Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jas Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Hola, hace un tiempo envié esta pregunta al Servicio de Soporte Europeo y me contestaron que aun no eran compatibles, que estaban trabajando en una versión que si lo incluiría... pero de esto hace meses, o sea... a esperar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fededigital Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Hola Mirad este LINK http://shop.niksoftware.com/cep2capturenx/ Frederic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.