ijb Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola a todos los miembros del foro me llamo ivan, soy el feliz propietario de una D5000 desde el dia veiticuatro de este mes, es mi regalo de reyes pero como muchos no he podido esperar para estrenarla llevo cuatro dias con ella y todavia encuentro cosas nuevas para probar. mis preferencias son los retratos y la fotografia automovilistica. espero aprender mucho de este foro puesto que ya he estado hojeando posts y he visto fotos realmente geniales, espero llegar a estos niveles cuando le coja el manejo a la camara empezare a subir fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 hola a todos los miembros del forome llamo ivan, soy el feliz propietario de una D5000 desde el dia veiticuatro de este mes, es mi regalo de reyes pero como muchos no he podido esperar para estrenarla llevo cuatro dias con ella y todavia encuentro cosas nuevas para probar. mis preferencias son los retratos y la fotografia automovilistica. espero aprender mucho de este foro puesto que ya he estado hojeando posts y he visto fotos realmente geniales, espero llegar a estos niveles cuando le coja el manejo a la camara empezare a subir fotos Bienvenido y a disfrutar de esta gran D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas