Lupe Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Mi nombre es Lucía y soy de Argentina. Me sumo al foro porque acabo de comprarme una Nikon d3000. Todavía estoy investigandola porque es mi primer cámara reflex digital y me tengo que acostumbrar a tanto botón. Bueno, eso... subiré fotos pronto para compartir con todos ustedes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola a todos.Mi nombre es Lucía y soy de Argentina. Me sumo al foro porque acabo de comprarme una Nikon d3000. Todavía estoy investigandola porque es mi primer cámara reflex digital y me tengo que acostumbrar a tanto botón. Bueno, eso... subiré fotos pronto para compartir con todos ustedes. Saludos Bienvenida, leete mucho el manual y pregunta lo que necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Saludos y espero que disfrutes del mundo reflex digital como lo hace la mayoría de la gente del foro. Descubrirás que hay desde aficionados hasta profesionales y lo mejor de todo que es un foro que comenta (de manera objetiva) e intenta ayudar. Saludos y Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 bienvenida soy tambien nuevo lee bien el manual ,buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas