rizzla Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola. Bueno lo que pasa es que adquirí una cámara Nikon P-90, pero lamentablemente fue sin hacer un tracking de esta cámara. Una vez adquirida, me di cuenta de que la calidad de las imágenes no es buena. Y al hacer un seguimiento, leyendo reviews y muchas cosas más, decidí cambiarla. Mi pregunta es. Que cámara Nikon me recomiendan UDS?, me interesa sacar fotos a personas (primeros planos), a paisajes (estoy en un pais nuevo para mi) y macros excelentes y bueno jugando con la P-90 no consegui casi ningún resultado óptimo. La Cámara me costó app 380 dolares en Bestbuy si alguien me recomendara alguna que sea de mejor calidad y tenga las prestaciones suficientes para que yo pueda dedicarme a este entretenido hobby de manera más dedicada, lo agradeceré eternamente. PD: estoy dispuesto a pagar un poco más, que piensan de una SLR?, espero respuestas prontas, para poder cambiarla lo antes posible. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CEM Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola. Bueno lo que pasa es que adquirí una cámara Nikon P-90, pero lamentablemente fue sin hacer un tracking de esta cámara. Una vez adquirida, me di cuenta de que la calidad de las imágenes no es buena. Y al hacer un seguimiento, leyendo reviews y muchas cosas más, decidí cambiarla. Mi pregunta es. Que cámara Nikon me recomiendan UDS?, me interesa sacar fotos a personas (primeros planos), a paisajes (estoy en un pais nuevo para mi) y macros excelentes y bueno jugando con la P-90 no consegui casi ningún resultado óptimo. La Cámara me costó app 380 dolares en Bestbuy si alguien me recomendara alguna que sea de mejor calidad y tenga las prestaciones suficientes para que yo pueda dedicarme a este entretenido hobby de manera más dedicada, lo agradeceré eternamente. PD: estoy dispuesto a pagar un poco más, que piensan de una SLR?, espero respuestas prontas, para poder cambiarla lo antes posible. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CEM Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola Acabo de comprar una P90, la estoy descubriendo aparte de tu comentario sabes cuanto dura una carga de bateria completa sin uso de flash? Desde ya muy agradecido, saludos. CEM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.