Jump to content

Mis nuevos "amiguitos"

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os presento a unos nuevos huespedes que tengo en casa, no teniendo suficiente con las hormigas, las cuales prosperan perfectamente, ya me han nacido mas y la reina ha puesto una ensalada de huevos de idem, me he pillado a estos simpaticos animalitos. de los dos primeros he pillado dos para intentar obtener una hembra, viven mucho mas, hasta 20 años, son spiderlings de

Aphonopelma seemani

41123621vp4.jpg

y Brachypelma albopilosa

90465596zf2.jpg

Y esta es la reina del corral

grammostolarosea2jc5.jpg

grammostolaroseaqs4.jpg

es una Grammostola rosea, Las fotos esán tomadas de aquella manera, son solo para presentarolas, ya tratare de hacerles alguna decente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Daniel, te pongo una para que te hagas una idea del tamaño. yo no soy un manazas pero bueno puedes imaginarte mejor su tamaño, y si pican como pican todas la arañas, pero la picadura de estas es dolorosa pero nada mas quizas mas que una abeja pero no son letales para el humano, son muy dociles la verdad.

roseawb3.jpg

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

jaja Daniel, te pongo una para que te hagas una idea del tamaño. yo no soy un manazas pero bueno puedes imaginarte mejor su tamaño, y si pican como pican todas la arañas, pero la picadura de estas es dolorosa pero nada mas quizas mas que una abeja pero no son letales para el humano, son muy dociles la verdad.

roseawb3.jpg

Gracias por pasar, un saludo

Vaya huevos que le echas, llevatela a cuenca y la ponemos de mascota de la kdd.

Enlace al comentario

Gracias por presentarnos a Max, peluda, pequeña .. con encanto, menos mal que no hay que limpiar las telas de araña, estas deben de servir para hacerse un jersey por lo menos...

Me gusta mucho la última foto que subiste, la de tu mano. El detalle del tamaño de Max queda patente.

Saludos

Mar

Enlace al comentario