Jump to content

Flipside 400 AW

Raúlc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

A ver si los poseedores de esta mochila me podeis echar una mano. Me gustaria saber si en la mochila entra un portatil de 15 pulgadas y si es comoda para llevarla todo el día esquiando.

Sin más muchas gracias de antemano.

Raúlc, yo dispongo de una lowepro flipside 400AW y aunque para mi es una mochila con capacidad...no creo que sea la mas idonea para llevar un portatil...aunque se puede transportar por la capacidad que dispone...pero mi opinion, hay otras mochilas mas aptas para llevar un portatil, ya que disponen de un compartimento especifico para ello dependiendo de las pulgadas del portatil. ¡¡¡Pero esquiar con un portatil a cuestas....!!!espero le hallas echo un buen seguro...jejejejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

A ver si los poseedores de esta mochila me podeis echar una mano. Me gustaria saber si en la mochila entra un portatil de 15 pulgadas y si es comoda para llevarla todo el día esquiando.

Sin más muchas gracias de antemano.

joder paisano, siempre se ha dicho referente a lo tozudos que somos los aragoneses que para que hagamos algo solo hay que decirnos la famosa frase de: no hay huevos a... pero esquiar con un portátil.... no te daría hacerlo con dos esquís o con una buena tabla de snowboar como todo el mundo jajajaja

Un saludo

Enlace al comentario

joder paisano, siempre se ha dicho referente a lo tozudos que somos los aragoneses que para que hagamos algo solo hay que decirnos la famosa frase de: no hay huevos a... pero esquiar con un portátil.... no te daría hacerlo con dos esquís o con una buena tabla de snowboar como todo el mundo jajajaja

Un saludo

Quiero inventar un nuevo deporte a ver si salgo en las enciclopedias.

Un saludo y ha acabar bien el año.

Enlace al comentario

Raúlc, yo dispongo de una lowepro flipside 400AW y aunque para mi es una mochila con capacidad...no creo que sea la mas idonea para llevar un portatil...aunque se puede transportar por la capacidad que dispone...pero mi opinion, hay otras mochilas mas aptas para llevar un portatil, ya que disponen de un compartimento especifico para ello dependiendo de las pulgadas del portatil. ¡¡¡Pero esquiar con un portatil a cuestas....!!!espero le hallas echo un buen seguro...jejejejeje

Un saludo

Ya intentare no caerme. Pero si me caigo creo que valdra más el equipo. Hablando de seguros no sabras la manera de asegurarlo.

Un saludo y a pasar buen fin de año.

Enlace al comentario

no, si buscas en temas creados por mi, verás un link con foto a esta mochila...

pero no, si quieres un compartimento para un portatil, creo que mejor opción, de similar precio y tamaño, es que te compres la computrekker aw.

La comodidad que te da la flipside a la hora de parar para cabiar objetivos sin quitarte la mochila y sin dejarla en el suelo, no te la da la computrekker aw.

Enlace al comentario

La comodidad que te da la flipside a la hora de parar para cabiar objetivos sin quitarte la mochila y sin dejarla en el suelo, no te la da la computrekker aw.

pero habría que ver si la 400 aw vale para usar como pretendes, cargado de ropa de nieve...

... y, de todos modos, no le cabe un ordenador portatil.

Enlace al comentario

pero habría que ver si la 400 aw vale para usar como pretendes, cargado de ropa de nieve...

... y, de todos modos, no le cabe un ordenador portatil.

No es para usarla en un día de perros. De todos modos si la correa de la riñonera da no tendria por que dar problemas. Lo del portatil es mi duda.

Un sáludo y a pasar buen fin de año.

Enlace al comentario

Ya intentare no caerme. Pero si me caigo creo que valdra más el equipo. Hablando de seguros no sabras la manera de asegurarlo.

Desconozco si se puede asegurar portatiles en uso, pero hoy en dia...se puede asegurar casi todo, no creo que halla prolblema en asegurarlo...otra cosa es que interese por el precio.

Suerte al esquiar.... y no te caigas de espaldas... ;)

Lo mismo te deseo, que sea un mejor año ;)

Enlace al comentario

No es para usarla en un día de perros. De todos modos si la correa de la riñonera da no tendria por que dar problemas. Lo del portatil es mi duda.

Un sáludo y a pasar buen fin de año.

no tiene que ver que haga buen dia o mal dia, no se si viste fotos...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry609848

http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Flipside400/index.htm

es fisicamente imposible meter un ordenador. y en cuanto a la manejabilidad en cuanto a abrirla con ella puesta... bueno, ahí ya no me meto, también dependerá del fisico de cada uno... pero creo que, si vas con bastante ropa (cosa logica si vas a la nieve), no sé hasta que punto es manejable el hecho de andarla rotando en la cintura..., pero bueno, esto ultimo son problemas menores..., el caso es que con la flipside no puedes llevar ordenador, salvo un netbook pequeño, y para eso iría sin protección, ya que el bolsillo delantero no tiene protección (y es pequeño). me remito a aconsejarte de nuevo la computrekker o similar. o sino, simplemente llevar el ordenador en otro lado. pero no en la flipside 400

Enlace al comentario

Yo la he pedido hace poco y aunque todavia no me ha llegado, te puedo comentar que cuando busque informacion de ella vi un enlace con algunas fotos en las que entraba un portatil justo entre el hueco interior de los objetivos y la tapa trasera. Desde luego no es el mejor sitio ni estara pensada para llevarlo ahi, pero para una urgencia o en alguna ocasion especial si entraba un portatil.

Si no es muy grande, tambien en la parte exterior tienes sitio para meterlo.

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Yo la he pedido hace poco y aunque todavia no me ha llegado, te puedo comentar que cuando busque informacion de ella vi un enlace con algunas fotos en las que entraba un portatil justo entre el hueco interior de los objetivos y la tapa trasera. Desde luego no es el mejor sitio ni estara pensada para llevarlo ahi, pero para una urgencia o en alguna ocasion especial si entraba un portatil.

Si no es muy grande, tambien en la parte exterior tienes sitio para meterlo.

Saludos y Felices Fiestas.

en la minibolsa interior, apenas me entran unas baterías y unas pilas..., tiene un tamaño aprox. de 17x17 cm. no da para nada más que eso, unas pocas cosas pequeñas, algún filtro y para de contar...

y en el bolsillo delantero te entran, para que te hagas una referencia, dos dvd´s (peliculas), acostados uno encima del otro. es decir, algo que tenga de dimensiones 27x19 cm y no mucho grosor...

Enlace al comentario

Desconozco si se puede asegurar portatiles en uso, pero hoy en dia...se puede asegurar casi todo, no creo que halla prolblema en asegurarlo...otra cosa es que interese por el precio.

Suerte al esquiar.... y no te caigas de espaldas... ;)

Lo mismo te deseo, que sea un mejor año ;)

No lo que quiero asegurar es el equipo fotografico entero.

Un saludo

Enlace al comentario

hace unos meses, cuando compré mi cámara, me pareció ver que el corte inglés ofertaba a quien comprara una cámara allí, un seguro gratuito por 6 meses (creo), no se si por robo, o un seguro completo...

... asi q lo unico que se me ocurre, es que preguntes en un corte inglés, a ver si en su aseguradora (que tienen de todo), aún aseguran equipo fotográfico...

Enlace al comentario

hace unos meses, cuando compré mi cámara, me pareció ver que el corte inglés ofertaba a quien comprara una cámara allí, un seguro gratuito por 6 meses (creo), no se si por robo, o un seguro completo...

... asi q lo unico que se me ocurre, es que preguntes en un corte inglés, a ver si en su aseguradora (que tienen de todo), aún aseguran equipo fotográfico...

[/quote

es cierto lo que comentas, el corte ingles por la compra de camara fotografica, ordenador portatil, etc...dentro del precio de compra, te oferta atraves de un compañia aseguradora un seguro por 6 meses por el articulo adquirido...con la opcion de 24 meses en total previo pago de unos 90€ en el caso del ordenador portatil, siempre que vayas al momento de la adquisicion del producto, o sea, el articulo todavia con el embalaje.

Sobre equipos ya en uso, la cuestion ya cambia...incluido precio.

Enlace al comentario

en la minibolsa interior, apenas me entran unas baterías y unas pilas..., tiene un tamaño aprox. de 17x17 cm. no da para nada más que eso, unas pocas cosas pequeñas, algún filtro y para de contar...

y en el bolsillo delantero te entran, para que te hagas una referencia, dos dvd´s (peliculas), acostados uno encima del otro. es decir, algo que tenga de dimensiones 27x19 cm y no mucho grosor...

Igual no me explicado bien o no me has entendido....

Digo que vi una foto con un portatil dentro de la tapa de la mochila principal y quedaria justo entre ella y la parte superior de donde llevariamos la camara, objetivos y demas.

Me imagino que tendra una buena profundidad ya que "parece" permite poner un portaltil encima de todo lo demás.

Pienso que cuando la tengamos a la espalda ira todo muy prensado, pero tal y como preguntan en el post igual para una urgencia valdria.

Saludos y Buen Fin de Año a tod@s.

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Despues de crear esta pequeña polemica, me he comprada la susodicha mochila. Estoy contento con la compra de ella por la capacidad que tiene y la comodidad para portarla, por su estrechez. Un portatil de 15 pulgadas cave metido con calzador con la mochila recien sacada de la tienda. Ya os contare que tal esquiando con ella pero mi experiencia me dice que de puta madre.

Sin más un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Despues de crear esta pequeña polemica, me he comprada la susodicha mochila. Estoy contento con la compra de ella por la capacidad que tiene y la comodidad para portarla, por su estrechez. Un portatil de 15 pulgadas cave metido con calzador con la mochila recien sacada de la tienda. Ya os contare que tal esquiando con ella pero mi experiencia me dice que de puta madre.

Sin más un saludo.

Ya veo que te decidiste por fin y ya la tienes en tu poder. Por lo que comentas, parece que estas satisfecho por la compra...yo creo que no es una mala adquisicion....y no creo que te estorbe llevarla encima esquiando...pero, te veo regociendo teclas por toda la pista....es broma...que la disfrutes...!!!jejejejejejeje

2 salu2 :(

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Despues de varias pruebas con la mochila, Una de ellas 5 horas esquiando con ella. Es para mi humilde opinión una mochila muy recomendable para llevarla en situaciones de bastante moviento ( esqui, bici ).

Muy comoda al no ser muy aparatosa teniendo en cuenta el equipo que en ella se puede transportar. Al no ser muy ancha deja bastante libertad para andar moviendo los brazos con libertad y el sistema de abertura por la espalda cada día lo encuentro más util para no andar dejandola por el suelo o buscando un apoyo alto cuando tienes que echar mano del equipo o cambiar algo de el.

Sin más un saludo.

Enlace al comentario