juan_andres Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 (editado) Esta es una de esas fotos que, al principio, no me decia nada especial; pero la insistencia de mi hija me obligó a exponerla a vuestras criticas y opiniones. La verdad es que despues de verla tantas veces casi que ya hasta me gusta :-)) Un saludo nikon D 70S Exposición: f/22 lente: 18mm. Editado 30 de Diciembre de 2009 por juan_andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues es bonita, sólo que está quemado el sol ¿usaste filtro degradado? Con éste se evita eso en parte, pero el sol hay que pillarlo tocando el suelo para evitar realmente que se te queme en la foto (además de meterle filtro degradado). La composición es bonita. Saludos y feliz 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_andres Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues es bonita, sólo que está quemado el sol ¿usaste filtro degradado? Con éste se evita eso en parte, pero el sol hay que pillarlo tocando el suelo para evitar realmente que se te queme en la foto (además de meterle filtro degradado). La composición es bonita. Saludos y feliz 2010. Gracias por pasar. No utilizé niungún filtro. Soy bastante novatillo y solo tengo el polarizador y el de densidad neutra. No se si este último es al que te refieres pero tomo buena nota. Tanto las puestas de Sol como los amaneceres en Menorca (supongo que como en otros muchos sitios) son, casi siempre, espectaculares. Y para mí, todo un reto. Gracias por el consejo y feliz año tambien para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 La composición es muy buena pero como dice FIB si pillas al sol un poco más tarde mejor, por un lado no te habría salido quemado (el principal fallo de la toma) y por otra el contraluz no habría sido tan fuerte y tanto el cielo como el agua te habrían quedado con una bonita tonalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas